El libro de las chicas
La adolescencia es una etapa difícil: hay cambios físicos que se acompañan por cambios psicológicos y todo se vuelve un poco más inestable, desordenado, intenso y desbordante a veces. Pero no es el fin del mundo, sino todo lo contrario.
“El libro de las chicas”, escrito e ilustrado por Kyungsun Lee, es un espacio seguro, donde –tal como con una gran amiga o nuestra hermana mayor– nos guía, informa e invitaa reflexionar sobre nosotras mismas, los cambios que estamos viviendo y cómo encararlos.
El libro de las chicas despeja dudas, da consejos, levanta prioridades e intereses, como reflexiones sobre las mejores decisiones para nosotras mismas, y para tener una vida personal y social sana física y emocionalmente.
Detalle
| Peso | 1 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 24 × 20 × 3 cm |
| Ilustradora - Ilustrador | |
| Escritora - Escritor | |
| Editorial | |
| Cantidad de páginas | 228 |
| Tipo de Tapa | Tapa blanda |
| Dimensiones | 24x20x3 |
| ISBN | 9789566163848 |







